Bienvenidos a Finanzas en Alemania

Mi nombre es Laia Comas Torres, soy asesora financiera y hoy tengo el placer de dar un nuevo salto en Finanzas en Alemania. Mi propósito con este proyecto es poder dar a conocer importantes temas a tener en cuenta para cualquiera que esté viviendo en Alemania.

En 2016 empecé a trabajar en Horbach Wirtschaftsberatung en Stuttgart y después de mis prácticas y mi aprobación en la IHK empecé asesorando estudiantes, graduados y profesionales. Fue por casualidad que poco a poco que fui conociendo a clientes españoles y latinoamericanos que necesitaban una verdadera Asesoría profesional, transparente e individualizada y en su propio idioma. Fue por ese motivo que decidí crear este proyecto, en el cuál comparto mis conocimientos con todos vosotros y os ofrezco una asesoría personalizada, ya que todos tenemos caminos y destinos distintos.

En Finanzas en Alemania podrás además conocerme mejor, leer contenido actual sobre temas financieros y tributarios en Alemania, participar en mis seminarios online y presenciales y por supuesto estaré encantada de que te pongas en contacto conmigo para concertar una cita donde podamos analizar en detalle tu situación actual y acompañarte paso a paso para que consigas lograr tus metas.

Prepárate para un proyecto lleno de contenido de calidad.

Saludos,

Laia

Hinterlasse einen Kommentar