Bienvenidos a Finanzas en Alemania

Mi nombre es Laia Comas Torres, soy asesora financiera y hoy tengo el placer de dar un nuevo salto en Finanzas en Alemania. Mi propósito con este proyecto es poder dar a conocer importantes temas a tener en cuenta para cualquiera que esté viviendo en Alemania.

En 2016 empecé a trabajar en Horbach Wirtschaftsberatung en Stuttgart y después de mis prácticas y mi aprobación en la IHK empecé asesorando estudiantes, graduados y profesionales. Fue por casualidad que poco a poco que fui conociendo a clientes españoles y latinoamericanos que necesitaban una verdadera Asesoría profesional, transparente e individualizada y en su propio idioma. Fue por ese motivo que decidí crear este proyecto, en el cuál comparto mis conocimientos con todos vosotros y os ofrezco una asesoría personalizada, ya que todos tenemos caminos y destinos distintos.

En Finanzas en Alemania podrás además conocerme mejor, leer contenido actual sobre temas financieros y tributarios en Alemania, participar en mis seminarios online y presenciales y por supuesto estaré encantada de que te pongas en contacto conmigo para concertar una cita donde podamos analizar en detalle tu situación actual y acompañarte paso a paso para que consigas lograr tus metas.

Prepárate para un proyecto lleno de contenido de calidad.

Saludos,

Laia

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

%d Bloggern gefällt das: