Sobre Nosotros

Tu Asesora Financiera

Mi nombre es Laia Comas Torres, nací y crecí en Barcelona hasta que decidí mudarme a Alemania para realizar mis estudios universitarios.

En cuanto llegué a Colonia para aprender alemán no sabía cuál era el seguro médico adecuado para mi, ni que el Estado da Subvenciones para invertir en nuestras Pensiones para que empecemos cuanto antes con nuestro plan de pensiones privado ya que la caja de pensiones del Estado está desbordada. Además de que apenas entendía la mayoría de términos y eran muchas cosas las que tenía que tener en cuenta y de las cuales no era consciente. Fue poco a poco que pude hacerme una idea de cómo funcionan las cosas en éste país.

En 2016 tuve la oportunidad de realizar unas prácticas en el Centro de Horbach en Stuttgart donde aprendí lo que significa asesorar a nuestros clientes de forma cualitativa y profesional. Horbach lleva asesorando a profesionales en Alemania desde 1983 y pertenece al Grupo Swiss Life con más de 4 millones de clientes. Lo que más me gustó fue que el cliente es nuestro foco principal y que cada uno sea asesorado de forma individual. Fue por ese motivo que después de mis prácticas decidí quedarme en Horbach, absolver el programa Trainee, examinarme en la IHK y abrir nuestros servicios a clientes procedentes de España y Latinoamérica que quieran asesorarse en su propia lengua materna. Gracias a nuestro sistema de Asesoría Online he podido abrir mis servicios a clientes en todo el país.

Mi Misión es ayudar a cada uno de ellos a establecerse económicamente en Alemania y a lograr seguridad financiera y libertad económica.


Nuestras Distinciones

KUBUS Horbach: Calificación Excelente


Focus Money – Horbach: 5 Estrellas


Top Service Deutschland Horbach


¿Quieres unirte a nuestro equipo?

¡Ponte en contacto con nosotros!

<span>%d</span> Bloggern gefällt das: